Quiénes somos
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina. Este es el lema que impulsó al señor Oviedo, un humilde emprendedor oriundo de la Fortuna de San Carlos, quien al perder su empleo de más de quince años como diseñador no vio un problema si no que encontró una oportunidad para construir su propio sueño.
Es así como nace Importadora Kikas, empresa que en sus inicios se dedicó a la venta de cartulina y papelería fina desde el garaje de su hogar y que hoy en día gracias a la perseverancia, arduo trabajo, pasión y determinación de sus colaboradores ha evolucionado extendiendo su mercado a la importación de productos de oficina y escolares de alta calidad y prestigio, lo cual ha sido la base para posicionar a la empresa en el mercado nacional.
No obstante, el sueño no se detiene, día a día seguimos trabajando para lograr el primer lugar a nivel regional, apostando por la modernización del mercado a través de productos innovadores que permitan a nuestros clientes mayor agilidad y precisión en sus labores diarias.